• Contacto: info@indoorlandia.com
  • Telf: 632489446
  • Cambios/Devoluciones
  • Envío discreto (sin referencia del contenido)
  • Pago 100% seguro

Secado

Encontrarás todo lo que necesitas para cosechar y secar tus plantas y tus plantas de marihuana, tenemos toda la maquinaria de secado de marihuana más avanzada. Con las peladoras adelantarás mucho tiempo en el rasurado de tus cogollos. Encontrarás diferentes peladoras, ideales para cultivadores a lo grande, con motores potentes capaces de realizar el trabajo de varias personas en tan solo un par de minutos, capaces a pelar varios kilos por hora.

Maquinaria de secado para tus cultivos

También hay otras para cultivadores de a pie, reduciendo el trabajo de varios días a tan sólo un par de horas, las SpinPro la tienes manual o automática, es muy fácil de usar y si se te rompe algúna tira o la cuchilla ya no corta podrás comprar los recambios. Si eres un cultivador grande necesitarás una herramienta más grande y profesional, y para esto no podría haber otra que las maravillosas Trimpro.

Trimpro es sinónimo de calidad, confianza y profesionalidad, tienes diferentes modelos con los que podrás ir escalando e ir completando cada vez más tu Trimpro, hasta llegar al punto en el que encontrarás el modelo Trimpro Automatik en el cual sólo te tendrás que preocupar de ir llenándola lo suficientemente rápido, además cumple con toda la seguridad para no hacernos daño.

Además son muy silenciosas, no hay duda si quieres ahorrar tiempo a la hora de pelar tu cosecha tienes que adquirir una peladora, podrás encontrar la que necesitas en nuestro catálogo.

Establecer dirección descendente

1-24 de 27

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

1-24 de 27

Página:
  1. 1
  2. 2

NEWSLETTER

Mantente informado de todas nuestras novedades.

Boletín informativo