• Contacto: info@indoorlandia.com
  • Telf: 632489446
  • Cambios/Devoluciones
  • Envío discreto (sin referencia del contenido)
  • Pago 100% seguro

Kits de cultivo

Los Kits de cultivo son la alternativa que estabas buscando, cuando lo que tienes es un espacio para el cultivo y lo que te hace falta son los materiales para poder empezar.

Estos Kits de cultivo son muy económicos gracias a que vienen en un pack conjunto ya que si tuvieras que adquirirlos por separado el coste seria mucho más elevado. Además puedes elegir aquel kit que más se adapte a tus necesidades.

Kits de cultivo de diferentes tipos

Tienes los Kits un poco más básicos, con materiales de excelente calidad en los que se incluye balastros, reflectores, bombillas, extractores, macetas y demás productos para el cultivo, incluyendo además las semillas gratis.

  • armarios individuales
  • kits de iluminacion para cultivos
  • kits completos de cultivos con armario y focos
  • todos nuestros kits de cultivo

Establecer dirección descendente

5 artículo(s)

Establecer dirección descendente

5 artículo(s)

Luego tienes los kits medios en los que además de todos los productos anteriores, se incluyen temporizador Ps para los focos, temporizador para el riego, filtro de carbón anti olor, tubos de aireación etc., como verás estos ya son mucho más completos.

Y por último tienes los kits completos en los que además de incluir todo lo anterior se añaden medidores de EC y PH, calibradores para el medidor, y garrafas de productos para todas las fases, crecimiento, floración y engorde, para poder regar el cultivo y que tengas todo desde el principio.

Estos kits vienen con productos de muy alta calidad, como los extractores VK, que son los más competentes del mercado, estos extractores se caracterizan por lo silenciosos que son gracias al material del que están hechos y a sus componentes casi no vibran.

Por otro lado los temporizadores PS y GSE son unos temporizadores muy fiables hechos con materiales indestructibles, que te darán autonomía en tu cultivo permitiéndote programar las luces en el horario que desees y permitiéndote programar el riego para evitar que tengas que estar a diario en la habitación.

Encontrarás kits de 4 focos en los que se incluyen 48 semillas de regalo, con los que podrás cubrir una zona de cultivo de unos 5 o 6 metros cuadrados y kits de 8 focos en los que se incluyen 96 semillas de regalo con los que podrás cubrir una zona de cultivo e unos 10 o 12 metros cuadrados.

NEWSLETTER

Mantente informado de todas nuestras novedades.

Boletín informativo