• Contacto: info@indoorlandia.com
  • Telf: 632489446
  • Cambios/Devoluciones
  • Envío discreto (sin referencia del contenido)
  • Pago 100% seguro

Kits armarios de cultivo

Aquí podrás comprar tu kit de armario de cultivo para que puedas hacerte tu propio auto-cultivo. Tendrás tu zona de cultivo aislada del exterior, con La Luz necesaria para tus plantas y un aire limpio gracias a los extractores.

Kit de armarios de cultivo

 Los kits Pure Tent unos de los más vendidos, estos kits te ofrecen una armario de calidad además de buena extracción de aire para que tus plantas no pasen calor y reciban aire fresco, un filtro de carbón que ayudará con los olores que pueda tener tu cultivo, poleas para colgar el foco y hasta un termohigrometro para medir la temperatura y la humedad de tu cultivo.

Establecer dirección descendente

14 artículo(s)

Establecer dirección descendente

14 artículo(s)

Por otro lado otro producto estrella es nuestro kit Dark Room II R3 este armario es también de alta calidad y altamente reflectante en el interior, también tiene un extractor helicoidal VK de gran calidad con el que mantendrás a tus plantas frescas con aire renovado, poleas para colgar los focos y un filtro de carbón que te ayudará a eliminar los olores de tu cultivo.

 Si buscas un kit para cultivar en interior aquí encontrarás aquel que más se ajuste a tus necesidades con una gran cantidad de componentes. En nuestro catálogo encontrarás una descripción detallada de todo lo que incluyen los kits.

NEWSLETTER

Mantente informado de todas nuestras novedades.

Boletín informativo