• Contacto: info@indoorlandia.com
  • Telf: 632489446
  • Cambios/Devoluciones
  • Envío discreto (sin referencia del contenido)
  • Pago 100% seguro

Advanced Nutrients

Hoy día los fertilizantes facilitan la obtención de grandes resultados en las cosechas, pero es que con advanced vamos un paso más allá, con estos te olvidarás por completo de controlar al Ph de tu cultivo ya que con la nueva tecnología dejan los niveles de ph correctos para la obsorción de nutrientes, Ph Perfect.

Establecer dirección descendente

1-24 de 86

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Establecer dirección descendente

1-24 de 86

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Puedes encontrar por un lado los nutrientes base como por ejemplo el Sensible Grow/ Bloom A+B, Connoisseur A+B, etc. Estos son los nutrientes base que hará que no tengas que regular el Ph del agua. Tambíen podrás encontrar una línia de nutrientes base orgánica, para aquellos que quieren usar abonos orgánicos.

Podrás utilizar los potentes estimuladores de floración con los que obtendrás cogollos más grandes y resinosos. Con sus aditivos conseguirás potenciar el aroma y el sabor de tu cosecha, Bud Candy les aporta los azúcares necesarios para esto.

Hay que destacar de sus productos también el Piranha y Tarántula que ayudan al suelo del cultivo haciendo que proliferen las raíces y así las plantas absorban muchos más nutrientes y estén mucho más saludables.

NEWSLETTER

Mantente informado de todas nuestras novedades.

Boletín informativo