• Contacto: info@indoorlandia.com
  • Telf: 632489446
  • Cambios/Devoluciones
  • Envío discreto (sin referencia del contenido)
  • Pago 100% seguro

Fertilizantes

Los fertilizantes son muy importantes para las plantas, es la manera en que les aportamos los nutrientes en la forma asimilable para ellas. En el mercado hay muchas marcas de fertilizantes abonos y aditivos para nuestras plantas.

Fertilizantes: La importacia de usar un buen fertilizante

En la vida de las plantas podemos diferenciar diferentes fases, crecimiento y floración. Cuando son esquejes es importante mantenerlos bien hidratados y abonarlos con fertilizantes ricos en nitrógeno, que favorezen la proliferación de raíces.
Cuando estos esquejes ya han pasado la fase inicial, es decir, tras los primeros 21 días, hay que empezar a regarlos con fertilizantes de crecimiento que harán que estas crezcan más en el menor tiempo posible. Hay que tener cuidado de no sobrefertilizarlas, ya que podrían engarrarse y acabar muriendo. En esta fase el “esqueleto” de la planta tiene que enreciarse para posteriormente poder soportar el peso de las flores.

Establecer dirección descendente

1-24 de 211

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente

1-24 de 211

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

En la fase de la recta final de la planta la floración, hay que regarlas con fertilizantes de floración que suelen tener un mayor aporte de potasio y azucares lo que favorece al crecimiento, aroma, y sabor de las flores. En esta fase de floración la planta consume más azucares y potasio de lo normal, así que una vez ya formadas las flores puede ser positivo para el cultivo añadirle Pk.

Por último también tenemos los “limpiadores”, son unos productos que ayudan a limpiar los quelatos que se hayan podido quedar en el sistema radicular de als plantas y limpiar el sustrato, esto es importante para obtener un producto limpio de sabores y con todas sus propiedades.

En nuestro catálogo podrás encontrar todos los productos que necesites para tus plantas.

NEWSLETTER

Mantente informado de todas nuestras novedades.

Boletín informativo