• Contacto: info@indoorlandia.com
  • Telf: 632489446
  • Cambios/Devoluciones
  • Envío discreto (sin referencia del contenido)
  • Pago 100% seguro

Fertilizante Canna Flush 1 L

Más vistas

Fertilizante Canna Flush 1 L

Disponibilidad: En existencias

CANNA FLUSH es un aditivo que limpia los sustratos y plantas del exceso de nutirentes.
Más información

Detalles

Canna Flush es un producto fundamental que Canna nos trae para la limpieza de todos aquellos sustratos y plantas que tienen demasiados nutrientes. Si nuestro cultivo cuenta con más nutrientes de los que realmente necesita pude que sea perjudicial para el siguiente ciclo de crecimiento y el sustrato pude que padezca de una sobre fertilización o este mal nutrido lo que pude ser fatídico para nuestras plantas.

Si aplicamos Canna Flush antes de proceder a la recolecta conseguiremos que nuestras plantas eliminen cualquier exceso que pueda tener, por lo que nuestras cosechas quedaran libres de todos tipo de residuos siendo mucho más limpias y ganando muchísimo sabor.

Nuestro sustrato quedará mucho más limpio y eliminaremos de manera efectiva todo el exceso de sales, pero en ningún momento se eliminaran todas aquellas bacterias u hongos beneficiosos para nuestras plantas, cosa que es muy probable que ocurra si utilizamos agua sin minerales o una ósmosis inversa.

Este limpiador puede utilizarse en cualquier tipo de sustrato ya sea de tierra, coco o hidro y es totalmente reciclable. Además con este producto podremos rehabilitar sustratos de antiguos cultivos y recuperar sustratos inertes y los preparamos para nuevos cultivos.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

NEWSLETTER

Mantente informado de todas nuestras novedades.

Boletín informativo