• Contacto: info@indoorlandia.com
  • Telf: 632489446
  • Cambios/Devoluciones
  • Envío discreto (sin referencia del contenido)
  • Pago 100% seguro

Fertilizante Bioboost 1L

Más vistas

Fertilizante Bioboost 1L

Disponibilidad: En existencias

Bio Boost. Extracto de plantas fermentadas con características estimulates de floración.
44,41 €

* Recibe primero, paga después

O BIEN
Más información

Detalles

BioBoost-BioCanna es un estimulador de origen orgánico con el que aumentaremos el tamaño y la calidad de las flores gracias a una mayor producción de fructosa por parte de nuestras plantas. Conseguiremos con este producto que nuestras plantas estén más sanas y sean más resistentes a diferentes plagas o enfermedades durante el periodo de floración.

Este potenciador de floración pertenece a la línea de productos orgánicos elaborado por la popular marca Canna que ha trabajado en una gama de productos orgánicos de calidad para conseguir los mejores resultados en cuanto a sabor y producción en medios de cultivos con fertilizante orgánicos.

Utilizando el estimulador de floración BioBoost de BioCanna conseguimos potenciar el metabolismo de nuestras plantas con lo que también aumentaremos su resistencia, esto conlleva que experimentaremos una gran mejora de nuestro medio de cultivo, estimularemos la biodiversidad, conseguiremos un mayor rendimiento de nuestras cosechas y ganaremos en cuanto a calidad y a sabor.

Tenemos que tener en cuenta a la hora de su utilización que BioBoost no es un fertilizante sino un extracto de plantas fermentadas que sirve como estímulo gracias a sus componentes bioactivos que hacen que se produzca un metabolismo extra que ayuda a nuestras plantas durante toda la fase de floración a conseguir un desarrollo espectacular y una floración explosiva.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

NEWSLETTER

Mantente informado de todas nuestras novedades.

Boletín informativo