• Contacto: info@indoorlandia.com
  • Telf: 632489446
  • Cambios/Devoluciones
  • Envío discreto (sin referencia del contenido)
  • Pago 100% seguro

Sistemas Hidropónicos

El cultivo en sistemas hidroponicos es una técnica avanzada para cultivar plantas que tiene grandes ventajas de entre ellas su producción, ahorro de nutrientes, etc. Dentro de los sistemas hidropónicos encontramos GHE General Hydroponics, son los que mas fáma tienen por la confianza que nos ofrece sus productos y sus calidades. 

Sistemas Hidroponicos más destacados

El dutch Pot es unos de sus sistemas más famoso, vienen listos para montar. Básicamente se trata de un sistema que recirculación el agua con nutrientes por las raíces de las plantas. Aportándoles los nutrientes que ellas quieran y oxigeno. El dutch pot consiste en un depósito y una mesa de cultivo donde se colocan las macetas llenas de arcilla, (que aran de sustrato para nuestras plantas), y una bomba hará circular el agua del depósito a las macetas, se drenará por la arcilla y volverá al depósito nuevamente.

Establecer dirección descendente

1-24 de 31

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

1-24 de 31

Página:
  1. 1
  2. 2

GHE tiene diferentes sistemas y todos ellos con una calidad y acabados excelentes. Dentro de este tipo de cultivo también podremos encontrar Gi Grow, con esto te hará cambiar la perspectiva del cultivo, es un sistema compacto donde se pueden colocar infinidad de plantas en un espacio súper reducido. La Noria Gi Grow es un sistema hidropónico donde se cultiva en Lana de Roca, está totalmente automatizada, con lo que sólo tendrás que hacer alguna visita periódica para ir comprobando y mirando el agua del depósito.

La noria tiene un sistema automática de riego, los goteros están en la parte de arriba y el detector abre el paso de agua cada vez que la fila llega a la parte de arriba. Cuanto más lenta vaya la noria más agua suministra. Por otro lado también tenemos los sistemas Wilma de Atami, este sistema es muy parecido a cultivar en maceta, ya que constan de macetas independientes con arcilla. Las macetas se colocan encima de una bandeja que hace de tapa del depósito, se puede elegir el tipo de maceta de 6,5L de 11L, etc.

Y como no no podríamos pasar por alto los propagadores X-stream son ideales para hacer esquejes sin esfuerzo, sólo tendrás que cortarlos y ponerlos en los neoprenos del propagador. Con la tapa podrás regular el nivel de humedad para que no se sequen en esos primeros días en los que es tan importante mantener la humedad alta. Y para facilitar la tarea puedes usar discos de neopreno de diferentes colores para diferenciar las variedades. Podrás encontrar todo esto en nuestro catálogo y mucho más.

NEWSLETTER

Mantente informado de todas nuestras novedades.

Boletín informativo