• Contacto: info@indoorlandia.com
  • Telf: 632489446
  • Cambios/Devoluciones
  • Envío discreto (sin referencia del contenido)
  • Pago 100% seguro

Herramientas

Aquí encontrarás todas las herramientas necesarias para tu autocultivo. Dispondrás de microscopios que te facilitarán la detección a tiempo de plagas en tu cosecha, así como controlar tu marihuana para saber el momento en que estará lista para la cosecha.

Herramientas de cultivo en Indoorlandia

Con los tutores ayudaras a tus plantas a soportar el peso de tus cogollos, y con las mallas podrás manejar el SCRoG para que tus cultivos cojan peso y uniformidad.

El plástico reflectante hará que la luz que sale disparada hacia las paredes procedente de nuestras bombillas, rebote y regrese a nuestras plantas, aprovechando una mayor cantidad de luz.

Establecer dirección descendente

1-24 de 47

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

1-24 de 47

Página:
  1. 1
  2. 2

El plástico de siempre es el blanco y negro que da muy buenos resultados a un coste bastante bajo. Posteriormente ha ido evolucionando y han salido otros modelos que tienen un brillo superior, “brillo espejo” para poder reflejar mejor la luz. Los Diamond Mylar son la calidad superior de los plásticos reflectantes ya que además este papel no se calienta haciéndolo invisible ante las cámaras térmicas. El Diamond Mylar tiene la propiedad de reflejar hasta el 97% de la luz.

NEWSLETTER

Mantente informado de todas nuestras novedades.

Boletín informativo