• Contacto: info@indoorlandia.com
  • Telf: 632489446
  • Cambios/Devoluciones
  • Envío discreto (sin referencia del contenido)
  • Pago 100% seguro

Armarios de Cultivo

Asegurarse de escoger el armario de cultivo adecuado es importante, y no dejarnos llevar por el precio. Lo primero es identificar cuales son nuestras necesidades que es lo que buscamos.

Aquí podrás encontrar una gran variedad de armarios de cultivo todos de muy alta calidad y a precios muy competitivos.

Armarios de cultivo interior y exterior

Nosotros contamos con un amplio catalogo de marcas y medidas que se adaptan a todos los bolsillos, ya seas un principiante o todo un profesional. En todos los productos encontraras una explicación detallada del producto.

El tejido del que está hecho es muy importante ya que hay productos que asilan más el calor y que asilan mejor del exterior. También es importante que el interior refleje y distribuya bien la luz ya que si es opaco no distribuirá bien la luz.

Todo esto junto con los acabados, son los que marcan las diferencias en el precio del producto; las entradas y salidas de aire, el grosor de los tubos de la estructura, los acesos, las esquinas, etc.

Por eso seguro que con nosotros y nuestro amplio catálogo encontrarás aquello que estabas buscando.

Establecer dirección descendente

1-24 de 84

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Establecer dirección descendente

1-24 de 84

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Lo primero cuando buscas un armario de cultivo tienes que asegurarte de escoger tu armario de cultivo según tus necesidades, la cantidad de plantas que quieres meter etc.

Si quieres empezar el cultivo y tienes un espacio pequeño lo mejor es que compres un armario de cultivo, ya que podrás sacarle mejor provecho si están dentro de un espacio en el cual puedas controlar mejor todos los factores como, la luz, el bienestar de las plantas, etc. Podrás hacer esto de una manera muy cómoda y tendrás todo recogido en un sitio, y será más fácil de disimular.

Otro punto a tener en cuenta es el consumo eléctrico que puedes asumir, y la producción que deseas obtener, si tienes todo esto en cuenta será más fácil descartar algunos armarios y decantarse por otros.

El tamaño del armario que has de elegir como ya hemos dicho variará en función del numero de plantas que quieras poner junto a otros agricultores. Es importante ya que si saturas el armario colocando más plantas de las que realmente deberían de ir la producción podrá ser inferior. Hay una regla y es que se puede obtener un gramo por watio, esto siempre en condiciones óptimas, así que es mejor tirar a la baja y así todas las sorpresas serán positivas.

En cuanto al consumo eléctrico has de tener en cuenta la siguiente relación y es que una bombilla de 250w su consumo mensual rondará los 25€, así podrás hacerte una idea de los consumos que puedes asumir.

Es importante a la hora de elegir un armario la calidad de este, y no regirnos solamente por el precio, ya sea barato o más caro. El grosor de la tela es importantísimo, ya que según el grosor será superior o no, es decir, la tela a de ser gruesa para que no salga la luz del interior afuera ni la del exterior se cuele en el interior y sobre todo en las horas de sueño.

La cara interna del armario tambien es muy importante el Mylar ya que cuanto mejor sea más reflectante será y más aislará en cuanto a temperaturas luz y olores.

Si empiezas con un armario y luego quisieras ampliar también tienes una gama de armarios que son ampliables, estos tienen en los laterales un velcro de alta resistencia que engancha un armario con otro, también tenemos los de doble cámara que son aquellos que tienes dos espacios diferentes para poner por ejemplo los esquejes en un sitio, y floración en otro.

Los Pure Tent son unos armarios de gama media los cuales puedes adquirir por un precio más reducido que otros del mercado y son muy completos, tiene una lona bastante gruesa y una estructura bastante resistente y los materiales son de buena calidad. Son unos armarios muy demandados en el mercado ya que ofrecen mucho y bueno a un coste más bajo.

Los Mammoth y los Secret Garden son “los armarios” son de gama muy alta con acabados de muy alta calidad, la lona es muy gruesa opaca y resistente, y el Mylar es 3 veces mas reflectante que otros armarios del mercado. Hay muchas medidas de estos armarios en el mercado incluso de 18 metros cuadrados.

Un armario es una inversión segura que te durará mucho tiempo y te ayudará a mantener todo recogido y discreto en un lugar.

NEWSLETTER

Mantente informado de todas nuestras novedades.

Boletín informativo